¿Quién es Marco Muñoz?

Soy el Dr. Marco Enrique Muñoz López neurocirujano pediatra, estoy certificado, calificado y con experiencia para tratar a un menor. Cuento con el título y el respaldo del Instituto Nacional de Pediatría, que hoy por hoy, es la institución con mayor prestigio en pediatría de México.

Pensar que los niños son adultos pequeños es un gran error; para ellos se les dificulta explicar lo que les molesta, responder a las preguntas médicas o colaborar durante un examen médico. Como especialista pediátrico utilizo equipos diseñados para ellos y sé cómo tratarlos para que se relajen y estén dispuestos a cooperar.

Si tu niño tiene problemas relacionados con la cabeza, columna vertebral o el sistema nervioso, como neurocirujano pediátrico estoy calificado y con la experiencia para tratarlo, a diferencia de aquellos que atienden a pacientes generales o de adultos. Los problemas neuroquirúrgicos pediátricos por lo general están presentes de por vida, por lo que suelen requerir un seguimiento continuo y cercano a través de la niñez y la adolescencia del paciente.

 

Ventajas competitivas

En México contamos con la misma tecnología, equipo médico y equipo de especialistas que cuentan en San Diego, sin embargo, los procedimientos y  manejo de precios son más accesibles.

Mi objetivo

Que la población alrededor de Tijuana (Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, resto de Baja California y Sur de California) encuentre una opción para su familiar o amigo que presente algún padecimiento neurológico, y esté convencido de que la atención médica que reciba sea de excelencia.

Llámame, estoy para servirte.